UNITAS y sus Instituciones Asociadas Ejecutaron Más de 153 Millones de Bolivianos en 2018

Director General del IPTK , rindiendo cuentas de la gestión 2018

Mediante el Director General Alejandro Barrios, el Instituto Politécnico Tomas Katari participo de la rendición publica de cuentas de las organizaciones de la sociedad civil (O.S.C.). El evento fue realizado en coordinación con la Unidad Nacional de Instituciones para el Trabajo de Acción Social (UNITAS).

El objetivo de esta actividad es promover una cultura de transparencia y rendición de cuentas de las organizaciones de la sociedad civil como practica esencial para lograr la legitimidad, sostenibilidad, efectividad y protección del trabajo que realizan.

En este marco es que UNITAS y sus 22 instituciones asociadas dan a conocer que en 2018 se ejecutaron 153.216.235 bolivianos en 151 planes, programas y proyectos realizados en todo el país.

Representante de Fundación Aclo – Regional Chuquisaca, rindiendo cuentas de la gestión 2018.

En total, se beneficiaron 426.092 personas de manera directa  3.673.305 personas indirectamente. De las 426.092 destinatarias y destinatarios directos, el 65% son mujeres y el 35% restante son hombres. Sobre las 3.673.305 beneficiarias y beneficiarios, 82% son mujeres el 18 % son varones.

Las 22 instituciones asociadas a UNITAS son : CIPCA, CIDEM, SEMTA, CEDLA, APROSAR, ISALP, Red Pio XII, IPTK, Fundación ACLO, PROMUTAR, CER-DET, Mujeres en Acción, IICCA, CIAC, CEJIS, Desafio, Casa de la Mujer, Fundacion Social Uramanta, CENDA,KURMI, INDICEP Y DNI Bolivia.

Dentro del evento se hizo una presentación de la ¨Crisis Climática y Políticas Publicas¨ a cargo del Director General del IPTK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *